Servicios
 
 

Sipem S.A. tiene como máxima prioridad el conseguir y el servir productos, que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

La dirección tiene por objeto poner de manifiesto el compromiso y la responsabilidad para determinar cuál es el orden previsto para que las personas, las acciones y los medios se combinen de la forma más efectiva y alcanzar los objetivos finales.

Sipem S.A. asigna los recursos humanos y los medios técnicos necesarios para garantizar la calidad de sus productos, mediante las medidas oportunas en cuanto a materiales, métodos y medios de fabricación y verificación.

Sipem S.A. busca constantemente el máximo provecho de sus recursos, optimizando rendimiento y producción para bajar costos, siendo nuestro objetivo la calidad, la precisión y un corto plazo de entrega rentable.

Sipem S.A. propone y lleva a cabo, las acciones internas necesarias, en función del proyecto y su magnitud, los sistemas mas eficaces y estimula una mejora continua.

En nuestro proceso de fabricación tenemos identificado en todo momento el pedido y además conservamos la trazabilidad del producto acabado hasta nuestro proveedor. Sipem S.A. trabaja bajo un sistema de calidad basado en el autocontrol e inspección final.

Existe un plan de calibración interno y externo que asegura que todos nuestros equipos están correctamente calibrados y conforme con nuestro criterio de aceptación-rechazo.

En Sipem S.A. tenemos desarrollado el sistema de calidad conforme a la norma contractual UNE-EN-ISO9001.

 

Nuestros productos

Ver productos
Recurso 2

Especialistas

Expertos en PTFE.

Recurso 4

Mecanización

De muestras a grandes tiradas.

Recurso 3

Asesoramiento

Resolvemos sus dudas técnicas.

Recurso 1

Flexibilidad

A su medida.

"Proyecto cofinanciado por los fondos FEDER, dentro del Programa Operatiu FEDER de la Comunitat VAlenciana 2014-2020"